domingo, 4 de septiembre de 2022

VIVIR ASÍ

 

VIVIR ASÍ

04-09-2022

Siempre se apodera de mi ser,

Mi serenidad se vuelve locura,

Y me llena de amargura

Vivir así es morir de amor

Y por amor tengo el alma herida.

Siempre me voy a enamorar

 De quien de mi no se enamora,

Y es por eso que mi alma llora. Y ya no puedo más

Siempre se repite la misma historia. Estoy harto de rodar como una noria.

Vivir así es morir de amor y por

Amor tengo el alma herida, melancolía.

Preciosa canción del mítico Camilo Blanes. Lástima que no me la sepa entera, porque es muy bonita, como todas las suyas y es que es digno recordarle en esta como en otras canciones. Como esta otra:                                     el amor de mi vida ha sido tu, el amor de mi vida sigues siendo tú, por lo que más quieras no me dejes así de rodillas te ruego no me dejes así, de rodillas te ruego no me dejes aquí. Por más que pienso no puedo entender por que motivo te pude perder, porqué ahora me siento perdido en la espalda de tu olvido tu silencio y tu desdén.

JOSÉ ANTONIO MÉRIDA JUÁREZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario