domingo, 4 de septiembre de 2022

MI CARRO

 

MI CARRO

04-09-2022

Mi carro me lo robaron, estando de romería. Dónde estará mi carro, dónde estará mi carro, dónde estará mi carro.

Me dicen que le quitaron los clavos que relucían, creyendo que eran de oro de limpios que los tenía. Dónde estará mi carro, dónde estará mi carro, dónde estará mi carro´. En mi carro gasté una fortuna y en el me llevo a la luna. Buscando busqué por todos partes y al final lo encontré sin atalaje.

 

Preciosa canción del mítico Manolo García Escobar, tristemente desaparecido. Lástima que no me la sé completa. Tenía cientos de ellas y no se las sabía todas, las tenía que repasar cuando iba a actuar con alguna.

Ustedes diréis que de donde me saco yo el García y es que se llamaba así D: Manuel García Escobar, pero Escobar era más comercial que García.

JOSÉ ANTONIO MÉRIDA JUÁREZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario