martes, 20 de septiembre de 2022

A VALENTÍN

A VALENTÍN

20-09-2022

Es un compañero de la EMT de lo que no hay. Comparte conmigo gustos y aficiones como la lectura y los buenos modos para con los demás. Es cazurro y tranquilote y le gusta la seriedad, ante todo.

Decir de él que es un amigo donde los haya, que ya son pocos, por cierto. Me ve y se le pone sonrisa de oreja a oreja. ¿Por algo será? A mí me pasa lo mismo con él. Somos inseparables.

--------------------------------------------------------------------------------------

A Valentín o quisiera decir D. Valentín porque su valía da para rato. Contigo amigo se me acaban los adjetivos, los buenos claro, porque malos no tienes ni uno. Te hicieron y rompieron el molde.

Vaya clase de hombre tan perfecto. De donde vendrás y a donde irás, me pregunto yo, por mí mismo. Yo, que estoy harto de echarles piropos a la gente, no encuentro ninguno que…

…cuadre contigo, porque eres especial, de lo que no hay en este mundo pendenciero y ruin. Te quiero dedicar un abrazo muy especial, porque lo mereces de cabo a rabo, buenísimo amigo.

------------------------------------------------------------------------------------

Me gustaría inventar algo acorde contigo y tu personalidad, que es especial para con todos tus conocidos. Te mereces que te pongan en un pedestal, pero antes de que mueras, que lo disfrutes  

Y te regocijes en él, porque tu das  la talla y sobrado, por eso te dedico estas palaras que espero  que lleguen a tu corazón como salen del mío, limpias y sin mácula.

JOSÉ ANTONIO MÉRIDA JUÁREZ. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario