lunes, 26 de septiembre de 2022

HUYENDO DE LA MONOTONÍA

 

HUYENDO DE LA MONOTONÍA

26-092022

Huyendo, me vengo a la asociación y aquí trato de quitarme la mosca de encima. Esto también es monótono pero, como me gusta, lo paso más o menos bien, aquí con mi cacharro.

De camino trato de entreteneros un poco a vosotros que leéis estas líneas. A veces no sé ya ni de qué hablaros, porque como he tocado todos los temas, habidos y por haber, pues no sé.

------------------------------------------------------------------------------------

La monotonía mata al hombre, porque hace que se sienta mal, aburrido y sin ganas de emprender ninguna tarea, que pueda resultar entretenida, amena distraida y no pesada como otras.

El escribir es una actividad buena para la mente, pues se, eso, se distrae y ocupa el tiempo en algo productivo, distraido, entretenido y que ocupa el tiempo libre de la persona.

Si además se hace vocacionalmente, como yo, mejor que mejor, porque se trabaja a gusto, sin nadie que te achuche, a tu aire, sin contemplaciones y haciendo lo que te venga en ganas por que si.

--------------------------------------------------------------------------------------

Mi buen amigo, Jose Vera no quiere que lo deje por nada del mundo, antes que por nada, por mi, que me enrollo y distraigo al personal que sean asiduos míos.

Además aquí estoy solo, sin nadie que me distraiga o moleste ni yo a ellos, me monto mi historia del día y a vivir que son tres días y no hay que  malgastarlos en tonterías.

JOSÉ ANTONIO MÉRIDA JUÁREZ.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario