jueves, 22 de septiembre de 2022

MI OTRA VIDA

 

MI OTRA VIDA

22-09-2022

Comienza donde termina esta, o sea cuando me muera. Es triste decirlo, pero esta no es mi vida, no pertenezco a este mundo, sino a otro más allá de las nubes, allí donde está nuestro Dios.

Ya sé que esto es un royo batatero, pero es cierto, yo no soy de este mundo, me viene largo y no lo quiero para mí. El que lo quiera, que lo coja como suyo y que le aproveche mucho y bien.

--------------------------------------------------------------------------------------

Ni el más bueno de los placeres me satisface, no es suficiente para mí. Me gustaría acabar cuanto antes este preparado para irme. Que sea pronto, que tengo prisa por quitarme de esta agonía.

Me gustaría no decir esto que digo, pero me apremia marcharme con mi Dios, que allí se está mejor. Sin prisas, sin miedos, sin vicios, sin nada malo, como aquí. Esto es una basura de mundo, cruel ,…

…despiadado, sin amor verdadero, solo una cochina vida para repartírnosla como queramos. Sin Ley, tan solo un atajo de indeseables que correen por dinero. Si no lo hubiera, no habría…

--------------------------------------------------------------------------------------

…quien corriera por nosotros, siquiera yo, que ando a pilas y estas se están acabando y no hay recarga posible. No quiero ni imaginar un mundo sin Dios que lo proteja.

Sería lo que es un grupo de bandidos buscando su propio beneficio, que es la caca del mundo, que se vanaglorian de ser como son, o sea una mierda con pies.

JOSÉ ANTONIO MÉRIDA JUÁREZ.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario