viernes, 16 de septiembre de 2022

PARA NATI

 

PARA NATI

16-09-2022

Nati es una de las chic@s del día de Cortijillo Bazán. Me ha pedido que le haga un escrito y aquí estoy yo dispuesto a complacerla. Nati es chiquitilla pero resultona, la verdad es que está muy buena

Me manifiesta Nati que a ella le gusta todo, la playa sobre todo, la música, bailar, salir de copas, pasear con los amigos y le va el buen royo, con los amigos que lo son, por supuesto, es una amante…

--------------------------------------------------------------------------------------

…de lo bueno. Es buena comedora y mejor  bebedora, le gusta cantar por sevillanas y enrollarse con los tíos que le gustan, como yo, que me gusta ella a rabiar, porque es muy guapa y apañada.

Ayer le rompieron el coche, un borracho que iba despistado y esta preocupada, porque no tiene medio de transporte. Ahora se tendrá que comprar otro y al precio que van, es difícil hacerse…

…con uno, que esté bien de precio y estado. Me preguntó a mí, pero yo no estoy informado de esas cosas. A lo que íbamos, a Nati le gusta mucho ir arreglada para encandilar a los hombres.

--------------------------------------------------------------------------------------

Le gusta mucho salir de juerga con los amigotes y ser ella el centro de atención, que para eso es la más guapa e inteligente de la cuadrilla del Día. Yo le daría dos besos, pero no se deja, la hija de…

… su Santa madre. Le gusta coquetear con los hombres, pero nada más, como yo. A mí también me va el lío con las tías guapas como ella y con las feas tambiém, el caso es que estén buenas de roer.

JOSÉ ANTONIO MÉRIDA JUÁREZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario