domingo, 11 de septiembre de 2022

POR AMOR

POR AMOR

11-09-2022

Por amor yo sería capaz de entregar la vida. Por una mujer que valiera la pena, que además de guapa fuera buena para mí y para nuestros hijos. La querría a más no poder, todos los días de mi vida

Yo sería capaz de quererla y estimarla todos los días de mi vida y por siempre jamás hasta que la muerte nos separara. Lo aseguro. Tendrías Jose para rato y llegarías a hartarte de su compañía.

--------------------------------------------------------------------------------------

Yo soy muy pesado y cuando me da por una cosa, ya no hay quien me vuelva atrás. Me gustaría quererte más que lo hago de una forma más fuerte, para que tu corazón se entregara a mí.

Solo soy un hombre y como tal solo puedo darte amor, eso sí del bueno y ponerte en un pedestal que es lo que tú mereces siempre. Te elevaría a los altares de mi Dios, que nos quiere mucho a ambos

Por ti yo sería capaz de amar después de amar todo el día, todos los días de mi vida, con la verdad por delante y una serie de valores importantes, como son el afecto y el cariño mutuo de los dos.

--------------------------------------------------------------------------------------

Tendría fuerzas físicas y síquicas para llevar nuestra pareja a lo más alto de un monte y allí decirle te amo y como no he querido a ninguna te amaré con todo mi corazón, toda mi alma y fuerzas.

Contigo soy capaz de amar de noche y de día hasta saciarnos y llevar nuestros amores a los más alto de la gran montaña. Allí nos veremos las caras y demostraremos al mundo nuestro amor.

JOSÉ ANTONIO MÉRIDA JUÁREZ. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario