sábado, 17 de septiembre de 2022

EL HOMRE DE TRES MANOS

 

EL HOMRE DE TRES MANOS

17-09-2022

Es curioso porque nunca se había dado un caso así. Este sujeto se podía afeitar y duchar al mismo tiempo. Tenía una habilidad increíble para hacer tareas domésticas o profesionales el tío.

Podía freir un huevo a la vez  que pelaba patatas y rascarse la cabeza, la barriga y una pierna a la vez. Era un monstruo haciendo cosas que además  le gustaban. Era mejor que el luchador manco.

--------------------------------------------------------------------------------------

Las cosas le salían redondas pues, pues podía coger tres cosas a la vez, clavar un clavo y sostenerse a la vez a la escalera. Era un manitas el tío, se las arreglaba él solo para cualquier cosa.

Escribía en el ordenador que era una maravilla, con la habilidad de sus tres manos, a cuál mejor. Redactaba un escrito en minutos y lo tenía listo en cuestión de minutos, na más, mano a mano..

Lo hacía todo bordado, con su habilidad increíble. No le daba miedo de nada, más bien tenía miedo de él por su maestría. No le hacía falta la ayuda de nadie, más bien le necesitaban a él.

--------------------------------------------------------------------------------------

Cazaba moscas a tres bandas, izquierda, derecha y centro y estas le temían porque sabían que eran victimas seguras del tres manos, que se las arreglaba para darles caza en un periquete.

Era un monstruo de la caza a tortazos limpios. Las cazaba a diestro y siniestro, con una habilidad increíble. No hay nadie que le pueda ganar, con sus tres manos, que eran rayos andantes.

JOSÉ ANTNIO MÉRIDA JUÁREZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario