jueves, 15 de septiembre de 2022

EL SICÓLOGO MALAS PULGAS

EL SICÓLOGO MALAS PULGAS

15-09-2022

Había una vez un sicólogo famoso por su mal carácter. Entraba un cliente y le decía: mire usted que tengo un pesar aquí. A lo que respondía: pues coma usted menos por ese lado y sanará seguro.

El cliente anonadado se iba diciendo: que malas pulgas. Otra vez me aguanto mi pesar y no aparezco por aquí, total me ha puesto de mal humor a mí también. Que le den morcilla con chorizo.

------------------------------------------------------------------------------------

Venia otro cliente y le decía: mire usted es que tengo una ansiedad que no puedo parar. Pues pare usted un momento que me está poniendo nervioso a mí. Tómese el pastillón este y chutando…

…que vas para el Palo que allí hay muy bue pescaito y de paso me invita usted a mi, que ando corto de dinero y a ver si se me ocurre algo para su mal, que es más raro que yo, que ya es decir.

Entraba otro en la consulta y le contaba que no dormía bien. A lo que respondía: tómese 7 tilas y me cuenta y de camino vaya contando las baldosas que hay desde mi casa….

--------------------------------------------------------------------------------------

…a la suya, para que a ver si entreteniéndose así, se le pasa su mal y viene y me cuenta un chiste de locos y loqueros y gente de esa calaña, que yo no los puedo ni ver y les dice que vengan sanos.

Cada día viene gente más rara por aquí, ¿Tendré yo monos la cara

quizá son ellos las que tiene roido el coco con tanto dibujo animado en la tele y tanto muñequete, religioso o no y de paso me trae lo último de Mortadello y Filemón Pi para culturizarme.

JOSÉ ANTONIO MÉRIDA JUÁREZ.

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario