martes, 13 de septiembre de 2022

ME HACE FALTA UN PELADO

 

ME HACE FALTA UN PELADO

13-09-2022

Me lo ha dicho un compañero de la EMT, que ya estoy peludo, que en próximas fechas me debería pelar y tiene razón el hombre, ya estoy pasado de quinta, me debo pasar la máquina pronto.

Yo considero que un hombre que se precie debe llevar el pelo corto, sino parece un mariquita, peludo y de mal ver. Pronto le diré a mi madre que es mi peluquera particular que me de…

--------------------------------------------------------------------------------------

…un repaso al cero que es lo mío y me quedo como nuevo. Tengo que darle la razón a mi compañero de que ya es melena lo que llevo para lo que yo acostumbro a lucir en mi cabeza redonda.

Debería haberme pelado ya, pero con las buyas de venir aquí no saco tiempo de ningún sitio y parezco un espanta pájaros con tanto pelo en la calabaza, que es feo para mi persona física.

Hay a quien le gusta llevar melena, pero eso no es lo mío, lo mío es ir rapado al cero o poco menos, para que me vean guapo las niñas y me echen piropos, diciendo mírale que guapo va ese.

--------------------------------------------------------------------------------------

Las niñas se fijan mucho en eso, les parece informal que un chico lleve tanto pelo en la cabeza, eso es de chicas y jovencitas no de hombres derechos y con pelo en pecho, es una cagada eso.

El hombre debe serlo de pies a cabeza, macho ibérico, para encandilar a las muchachas cada vez que lo vean. La mujer está guapa con pelo largo, sobre sus hombros y en trenza.

JOSÉ ANTONIO MÉRIDA JUÁREZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario