sábado, 3 de septiembre de 2022

A ANDRÉS

 

A ANDRÉS

03-09-2022

Es el único chico se l@s chic@s de del día de mi barrio. Es muy amable y simpático y te atiende muy bien. Es un gran hombre con un gran corazón, que se vuelca en pro de sus clientes.

Yo hace tiempo que quiero dedicarle un artículo, pero no encuentro el momento y hoy ha llegado. Le tengo un gran cariño por lo que es y por quien es.

--------------------------------------------------------------------------------------

--Se merece que hable de él en mis escritos porque es un gran dependiente, un hombre donde los haya, entregado a su trabajo y compañero de sus compañeras.

Andrés es amigo de los amigos y un buen profesional, que se vuelca en sus clientes de la mejor manera que sabe, atendiéndolos con cariño.

Es amable, cariñoso y cordial, atiende a sus clientes con un encanto especial, que es propio de buena persona y de buen profesional.

--------------------------------------------------------------------------------------

Es buen amigo mío y me saluda cada vez que me ve y se alegra de verme, lo mismo que yo a él. Charlamos un rato y proseguimos con nuestro camino.

En su persona queda demostrado que los hombres también servimos para dependientes igual que las chicas. Desde aquí quiero felicitarte por tu labor y arrojo.

JOSÉ ANTONIO MÉRIDA JUÁREZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario