martes, 13 de septiembre de 2022

POR EL AMOR DE ESA MUJER

 

POR EL AMOR DE ESA MUJER

13-09-2022

Yo daría la vida, porque es tan sencilla, buena y guapa, que me saca de mi sentido. Tiene todas las cualidades buenas y ninguna mala. Es un monstruo andante, que me quita el sentido.

Es buena como ninguna, se deja querer como una leona y se acerca a mí ardiente, con ganas de royo, vamos y yo que la entiendo me voy a por ella como un tigre, a comérmela.

--------------------------------------------------------------------------------------

Es ardiente y leal conmigo y se deja llevar por el instinto de hembra, como cachorra de leopardo que necesita macho que le atice candela de la buena y yo que estoy deseando dársela,…

…pues ya está hecho el guisao. Alubias con tomate y berenjena y a mojar que es cuestión de ponerse moraos de todo lo bueno que da la tierra, para nosotros que lo recibimos con alegría y gusto.

Por el amor de esa mujer yo me rajaría las vestiduras, porque es buena a más no poder y se desvive por mí y por mis cosas que son ella y su cuerpo de mujer, que me enloquece, nada más…

--------------------------------------------------------------------------------------

…mirarla, porque es un gran apoyo para mi en todos los sentidos. Se desnuda sinuosamente para que yo la vea y me atraiga a la parada, que yo estoy deseando cogerla por mi cuenta.

Por el amor de esa mujer yo daría la vida, la poca que me queda después de la parada, para entregársela a ella para que disfrute de mi cuerpo y de mi mente como mi amor que es por siempre.

JOSÉ ANTONIO MÉRIDA JUÁREZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario