miércoles, 14 de septiembre de 2022

MIREYA

 

MIREYA

14-09-2022

Me ha pedido que le haga un escrito, pero sin prisas, porque ella se va hoy de vacaciones. Que envidia cochina me da porque yo o cojo nunca vacaciones. Es cuestión de no tomárselo muy a pecho.

Me cuenta Mireya que le encantan los gatos, salir con los amigos, tomarse algo, un helado, por ejemplo, ahora en verano. También le gusta la música y bailar con los amigos. No le gusta la playa.

-------------------------------------------------------------------------------------

Es muy amable y simpática con los clientes de la farmacia y una buena chica con sus compañeras y lo demás me lo tendré que inventar, porque no me ha dado tiempo de hablar más con ella.

Supongo que le gustan las flores y ponerse guapa para que la vean sus amistades, bonita como ella es, como una flor en pleno apogeo. Yo comparto muchos de sus gustos, como ponerme bello.

Es una ricura de chica y me siento orgulloso de que me atienda en la farmacia con la gracia que ella tiene que no se puede aguantar, Es joven y guapa por lo que tendrá los novios a pares, como yo.          

-------------------------------------------------------------------------------------

Le tengo envidio por lo joven que es y lo guapa. Me gusta su forma de ser sencilla y richarrachera que solo un pastel puede tener que es lo que es ella un dulce, para deleitar los paladares más raros.

Sus compañeras estarán contentas de tener a una persona así a su lado, que no da guerra, sino paz a los corazones exigentes como el mío, que se deleita con el paladar exquisito de una persona bien

JOSÉ ANTONIO MÉRIDA JUÁREZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario