viernes, 9 de septiembre de 2022

A MI QUERIDO PADRE

 

A MI QUERIDO PADRE

09-09-2022

Es el jefe indiscutible de la casa y voz cantante a la hora de resolver problemillas caseros. Es inteligente y sabe cual es su tarea en el hogar y no se la deja a nadie, por muy pintado que sea.

A la hora de decidir es el primero que empieza su tarea, diligente y seguro hace su cometido sin dudar, que es lo que tiene que hacer en cada momento, sin preguntarle a nadie, es autosuficiente.

--------------------------------------------------------------------------------------

Parece tonto, pero es el más inteligente del hogar y sabe decidir qué se debe hacer en cada momento ante un problema dado y darle una solución viable al asunto sin pestañear siquiera.

Es un hombre de talento y lo sabe demostrar cuando hay que resolver cualquier asuntillo en casa. Se pone manos a la obra y ya está todo resuelto, sin tener que acudir a nada ni a nadie.

Su tarea la cumple al dedillo todos los días del año como se le tiene encomendado, como jefe del hogar y el que lleva los pantalones en casa y el que decide lo que se debe hacer en cada momento.

--------------------------------------------------------------------------------------

Yo lo quiero como progenitor nuestro que es y nos dirige con gran sabiduría y sin dudar lo que tiene que hacer en cada momento. Se calza sus sandalias y allá que va tan pampanero el tío puñetero.

Yo procuro ayudarles a ambos en sus tareas, haciendo la compra, ayudando en casa y no dando mucho por el culo a nadie de la casa. Que yo tampoco soy tonto y se arreglármelas como mejor puedo.

JOSÉ ANTONIO MÉRIDA JUÁREZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario