miércoles, 7 de septiembre de 2022

D JOSÉ VERA

 

D JOSE VERA

07-09-2022

Es mi amigo del alma que ya mismo va a ser inspector. Él lo niega, pero es evidente que ya mismo dejará la chaqueta por la americana. Está visto, todos lo dicen y tiene que ser verdad.

Si ahora nos vemos poco, de aquí en adelante, menos, al dejar el puesto de chofer y ocupar el de SR. inspector de la EMT, como un caballero que es se merece eso y más.

-------------------------------------------------------------------------------------

Lo vamos a echar de menos, porque es buen compañero donde los haya. Yo, particularmente lo aprecio un montón y él lo sabe, porque se me nota en la mirada, a ver si viene el Vera ese.

De aquí a pocas semanas lo perderemos de vista porque es un buen compañero y cumplidor y eso los jefes lo aprecian, además se presta para todo y eso es de mucha valía.

Es bueno y tranquilote en una tarea que requiere de una persona que esté en su sitio y sepa conservar la calma ante los problemas más diversos que se pueden presentar a un inspector de la EMT.

--------------------------------------------------------------------------------------

Yo voy a llorar a lágrima caída su marcha, porque amigos como él no se encuentran fácilmente y él lo es para todos los compañeros y amigos dentro y fuera de la empresa.

La vida nos juntará de nuevo, estoy seguro que nuestros caminos se volverán a encontrar y si no nos llevaremos en el corazón y él seguirá leyendo mis artículos, por lo que estaremos juntos.

JOSÉ ANTONIO MÉRIDA JUÁREZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario