viernes, 2 de septiembre de 2022

EL AMOR DE MI VIDA

 

EL AMOR DE MI VIDA

02-09-2022

El amor de mi vida ha sido tú, mi mundo era ciego hasta encontrar tu luz, el amor de mi vida sigues siendo tú, hice míos tus gestos, tu risa y tu voz, tus palabras tu vida y tu corazón,´…

…el amor de mi vida has sido tú, por lo que más quieras, no te alejes de mi. De rodillas te ruego no me dejes asi. Por más que pienso no puedo entender, porqué motivo te pude perder,…

--------------------------------------------------------------------------------------

…porqué ahora me siento perdido a la espalda de tu olvido tu silencio y tu desden. Preciosa canción de Camilo Blanes que llega al corazón más sensible de toda persona amante.

Camilo Sesto es un romántico empedernido que interpretó multitud de canciones de amor de esas que llegan al corazón más sensible de toda persona romántica por autonomasia.

No hay muchos como él que sepan meterse en el bolsillo a esas quinceañeras sedientas de amor y cariño. Ustedes diréis porqué Camilo Blanes y no Camilo Sesto, pues porque lo de Blanes …

--------------------------------------------------------------------------------------

…no era comercial, pero su verdadero nombre es Camilo Blanes y no Sesto, como todos le conocemos, lo de Banes es un apodo como el de Manolo Escoba, que se llamaba Manolo García Escobar

En el mundo del arte hay muchos sobrenombres como el de Marisol, que se llama Pepa Flores, pero lo más bonito es llamar a cada un@ por su nombre.

JOSÉ ANTONIO MÉRIDA JUÁREZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario