sábado, 10 de septiembre de 2022

EL DR PILDORÍN

 

EL DR PILDORÍN

10-09-2022

Era un sujeto de cuidado. Ibas a la consulta y al entrar te decía yo sé lo que usted tiene, le mandaré una pildorita de las mías y en menos que canta un gallo está usted sanado. Ya lo verá.

El cliente estupefacto se queda pasmao y dice para sí: valiente eminencia, este es el que a mi me conviene. Me aprovecharé. Le pediré para mi señora que también está un poco pachucha.

Se sienta y empiezan a hablar y le dice el Dr usted tiene hemorroides, no es cierto. Si, cómo lo ha sabido usted. Por la forma de andar, le contesta. Pues mándeme para mi señora que...

…que está mal del chichi algo que la mejore, que podamos hacer el amor a gusto. Eso está hecho, una pildorita roja de las mías y asunto resuelto. Verá que polvo le echa usted a la señora.

Y así fue, sanaron ambos y se dieron el lote a las primeras de cambio y todo iba de maravilla. Tuvieron un bebé precioso y lo querían mucho, todo gracias al pildorín, que sana a los que vestán.

-------------------------------------------------------------------------------------

…buenos, mucho más a los malos, con sus pildoritas mágicas, que lo sanan todo. El pildorin estaba hecho un hacha una hachachaqueta vieja en eso de sanar males ocultos para todos.

Esta es la historia de un médico que sanaba sin reconocer, es de los que dicen que pasen tres y los visita a todos a la vez. Es un monstruo, pero de feo que es, el tío se las canta solas.

JOSÉ ANTONIO MÉRIDA JUÁREZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario