martes, 17 de diciembre de 2019

VIVIR PARA SOÑAR


Yo sueño con un país donde no haya problemas, donde cada uno sea de un parecer, que estemos unidos y vayamos todos al mismo son.
Que nos comuniquemos abiertamente y no haya un mayor y un menor, que seamos todos iguales. Que la verdadera vida reine en nosotros.
Sueño con no tener que tratar a cada uno de una manera, yo soy como soy y nadie me va a cambiar. Pero ¿dónde está ese mundo? Nadie lo sabe. De momento nos tenemos que contentar con este.
Me gustaría de que fuésemos disfrutando ya de las delicias que nos esperan. Para eso solo hay que poner un poco de empatía y comprender a los demás.
Esta vida es dura, por eso buscamos otra mejor, donde no haya malos entendidos, que no seamos delicados para aguantar a los demás.
Que seamos todos de un mismo parecer, que no haya ricos y pobres, que todo sea disfrutar.
Sueño con un país sin límites ni fronteras, ni idiomas diferentes que todos hablemos la misma lengua. Entre tanto esto llega, tenemos que poner un poquito de nuestra parte y no jugar con los sentimientos de los demás.
Sueño que estoy aquí de estas prisiones cargado y soñé con otro estado donde más lisonjero me vi. La vida es una prueba de que merecemos pasar a mejor vida.
Sueño que soy libre, cosa que aquí no tengo.
JOSÉ ANTONIO MERIDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario