martes, 17 de diciembre de 2019

BOHEMIO


Las normas convencionales no se han hecho para mí. Yo voy por mi camino y no me gusta que nadie se meta con él, igual que tú querrás que interfieran el tuyo.
Nací libre y libre quiero ser toda mi vida. No ofendo a las personas, pues lo mismo quiero que hagan conmigo. Es cuestión de principios. Como todos, tengo mi corazoncito.
Necesito un mundo a mi medida y eso no lo hay por más que se busque. Cada uno es como es y eso nadie puede cambiarlo. Mi querida madre me trajo al mundo con dolor y con dolor vivo mis días, en este mundo sin razón de ser.
Mis más allegados son los que me comprenden mejor, porque me tratan día a día y comprenden la razón de mi proceder. El más inesperado, ese me entiende mejor que nadie.
Vivo la vida solo, el viento es mi compañero, tengo amigos, pero de conveniencia.
El amor es mi razón de ser y por amor hago todo en este mundo, que daña mi alma tranquila, sin prisas, que no son de mi gusto y agrado.
Ayudo lo que puedo para que este mundo de locos se venga a sí y no se comentan atrocidades como las que vemos cada día en la televisión.
Nací solo y vivo solo, como dije. El sol guía mis pasos y la luna vela por mis sueños.
No trates de torcer mi camino, que es recto y una luz guía mis pasos. No apagues esa luz.
JOSÉ ANTONIO MÉRIDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario