viernes, 20 de diciembre de 2019

VERDADES A MEDIAS


Es verdad que todos queremos trabajar, pero porque nos pagan. Si no nos pagasen ¿cuántos irían a trabajar? Hay que trabajar por devoción, con ganas y si nos dan algo, estamos pagados.
Si una persona lo desea, puede trabajar en cualquier sitio, lo malo es que luego no le paguen. Yo busco un mundo donde todos trabajemos y nuestro salario sea vivir.
No es una utopía, existe y está por llegar. Nadie se quedará fuera. Mientras tenemos que trabajar por dinero. Que nadie se quede sin el pan nuestro de cada día, que lo tengamos sobrado.
Para eso unos no pueden ganar mucho y otros poco. Hay que compartir la cosa. Con este Gobierno, que tanto promete, puede que llegue la verdad y no sea a medias.
Es verdad que todos queremos vivir, pero qué hacemos cada uno porque la sociedad vaya mejor. Es mejor poquito y bueno que mucho y malo, elije.
Es verdad que todos tenemos corazón, pero cuantos lo usan para el bien de los demás.
Es verdad que lo bueno gusta a todos, pero quién comparte lo que tiene con su prójimo.
Es verdad que las mujeres nos gustan a todos, pero cuántos son capaces de compartir una vida entera con una mujer.
Es verdad que todos tenemos amigos, pero cuántos lo hacen desinteresadamente y entregan su persona con bondad al que te recibe con los brazos abiertos y te es fiel en todo.
Es verdad que la verdad está por llegar.
JOSÉ ANTONIO MÉRIDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario