viernes, 20 de diciembre de 2019

LOS BACHES DE LA CIUDAD


La mayoría de las calles de nuestra Málaga tienen muchos baches. Ya han empezado a arreglar algunas, pero son unos chapuceros, se dejan pequeños hoyos que se convertirán en baches con el tiempo.
Ya que se ponen y con lo que molestan al tráfico rodado, que los arreglen bien. Es que tan mal les paga el Ayuntamiento o es que quieren terminar cuanto antes. No hace mucho pusieron publicidad en Málaga de que el que viese un bache grande le hiciese una foto con el móvil y la mandase a Obras Públicas.
Arreglan los más grandes y las calles tienen baches por doquier y no hay quien las arregle.
El autobús salta más que los cochecitos de la feria. Un poco de seriedad. ¿No hay nadie que vea que las calles necesitan ser asfaltadas? Pues por falta de empleados del Ayuntamiento no es.
Esperemos que con el cambio de Gobierno la cosa cambie, porque las calles de Málaga lo necesitan. Siempre ha habido un vigilante del estado de las calles. ¿No hay ahora dinero para ello?
Es verdad que molestan para arreglar un trozo de calle de nada. Los profesionales están hartos de tanto parcheo y de que no se arreglen las calles de una vez por todas.
Cuando hay una obra privada (construcción de un edificio), esa si prospera y en poco tiempo ya han levantado varias plantas. ¿tan mal anda de dinero el Ayuntamiento?
Hacen falta obras de envergadura y no parcheos, que no solucionan nada y lo único que hacen es entorpecer.
JOSÉ ANTONIO MÉRIDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario