jueves, 19 de diciembre de 2019

COMIDA-2019


Hoy nos hemos reunido un buen puñado de compañeros y amigos, como siempre en el bufete libre Antonio Torres, en las pirámides, en la Carretera de Cádiz.
Como estamos más desunidos, cada uno llegó a la hora que le pareció bien. Cuando yo lo organizo, les advierto que sean puntuales y estén allí a las 13:00 horas, pero ahora como no los veo, pues fueron avisados por Pili, la presidenta y por Alexa, la contable de la Asociación.
El caso es que cuando nos juntemos, yo cobré a los que debían las cuotas o debían toda la comida y nos fuimos para adentro. La novedad es que este año han venido mis padres y mi hermano Juan, que no encontraban el sitio.
Hemos comido estupendamente y a placer y luego nos hemos despedido hasta el año que viene. El dueño nos ha acogido con cariño. A mí me da un abrazo cada vez que me ve. Es muy cariñoso.
Había de todo: marisco, ensaladas, paella, queso, jamón, tortillas de varias clases y ricos dulces con nata, flanes, natillas…
Lo hemos pasado muy bien. Cada uno ha comido de lo que más le gustaba y nos hemos puesto las botas.
Algunos de nosotros hacía tiempo que no nos veíamos, por lo que ha sido una velada entrañable.
Nos ha hecho muy buen tiempo, por lo que todo ha salido a pedir de boca y eso que ayer llovió y mañana volverá a hacerlo.
Nos despedimos hasta el año que vienen y que sea por muchos años más.
JOSÉ ANTONIO MÉRIDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario