martes, 31 de diciembre de 2019

EL PENSAMIENTO


Nadie sabe de dónde viene ni porqué se nos viene cualquier idea a la cabeza. Si eres creyente la cosa está clara, proviene de nuestros adentros, de nuestra alma. Si no eres creyente, difícilmente encontrarás respuesta a estas preguntas.
Cada cual tiene sus pensamientos, que se traducen en su forma de ser, que es similar, ya que similares somos las personas.
El pensamiento te lleva a lo infinito, la gran cantidad cosas o decisiones que podemos tomar en un momento dado. Por ejemplo, no dice qué debemos o no debemos hacer en cualquier circunstancia dela vida.


EL CALOR HUMANO
Este tema también es difícil de comprender. A nosotros, a veces, nos gusta la soledad, pero la mayoría de las veces nos gusta estar acompañados de nuestras personas más allegadas.
No se concibe una persona que quiera vivir aislada totalmente de las demás personas, Cuando una persona, por sus ocupaciones, está varios días sin hablar con nadie, está deseando reencontrarse con sus personas queridas, para intercambiar opiniones, en fin, darse calor humano mutuamente.


JOSÉ ANTONIO MÉRIDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario