jueves, 12 de diciembre de 2019

LA FELICIDAD


No tienes que ir a buscarla a ningún sitio, está en tí, en tu forma de reaccionar a los problemas y como ingeniártelas para ser feliz junto a tu familia, compañeros y amigos.
La cuestión es no hacer daño a nadie, ni que te lo hagan a tí. Ayudar en lo que puedas a los amigos, querer a la familia, trabajar con tesón, respetar a todo el mundo.
No hacer caso de falsos augurios y vivir tranquilamente la vida, que es mucho y no meterte en problemas, que a ningún sitio llevan.
La felicidad está en los pequeños momentos, que no se repiten, ni hay que buscarlos, vienen solos cuando menos te lo esperas.
No merece la pena amargarse por un problema. Analízalo y con paciencia encontrarás la solución. No intentes vivir por ti solo, ten en cuenta a los demás.
Di no a los vicios, que solo traen problemas. Yo, por ejemplo fumo y estoy arrepentido de ello, pero puede más que yo. No soy capaz de quitarme y eso que he porfiado.
Pasea con la familia y amigos. Queda para tomar algo y luego a casita, que es donde mejor se está. Quiere a tu mujer y a tus hijos, que son valiosos tesoros que te han dado.
Ama sin límites, que el amor es como un globo, contra más soplas, más grande se pone y a este se unen otros globos, que llenan de felicidad a tu persona y a tu familia.
El respeto es la base del amor y de la felicidad. Gasta bromas, pero no pesadas que puedan molestar al contrario.
JOSÉ ANTONIO MÉRIDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario