jueves, 16 de febrero de 2023

LOS DÍAS MALOS

 

LOS DÍAS MALOS

16-02-2023

Hay días que un@ no tiene ganas de nada, que todo le sabe a poco, que todo le sale mal, pero nadie tiene la culpa de eso. Es un problema particular y depende de ti el intentar llevarlo lo…

…lo mejor posible. Eso me pasa hoy a mí, que parece que me han dado por el culo y estoy que muerdo, sin motivo aparente, pero estoy insoportable, sin querer le puedo soltar una fresca a cualquiera que se acerque a mí a preguntarme cualquier…

--------------------------------------------------------------------------------------

…cosa, por ejemplo. Se dice, en estos casos, que hoy me he levantado con el pie izquierdo y es que tengo un humor…

…de perros y de ahí para arriba. Tengo un careto que ya no se lleva. Yo no sé quien tiene la culpa de todo esto, pero el que la tenga, le deseo lo peor y es que cuando vienen las cosas…

…atravesadas no hay remedio para ello. Dicen que, para el mosqueo, pastillas Timoteo y si no se le quita, otra cajita. Pues bien yo voy a tener que tomarme un ciento, porque esto…

--------------------------------------------------------------------------------------

…no es normal. Me pesan lo brazos, me cuesta escribir, vamos un caso perdido y eso que no me ha pasado nada malo en especial, que si no igual la tomo con alguien y lo pongo verde.

Si alguien conoce un remedio para estos males, que me lo diga porque estoy tan tonto como cuando las mujeres tienen el periodo. Os hacéis una idea ¿verdad?

JOSÉ ANTONIO MÉRIDA JUÁREZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario