jueves, 2 de febrero de 2023

DE UNO EN UNO

 

DE UNO EN UNO

02-02-2023

Tenemos que aprender a vivir los días, porque si pensamos lo que vamos a hacer mañana, nos estresamos y dejamos de prestar atención a la tarea de hoy, que es la que importa.

Está claro que tenemos que planificar como nos las vamos a arreglar mañana que tengo que ir al médico, pero la mayor atención es para el día de hoy, que suficientes problemas…

--------------------------------------------------------------------------------------

…tendrá para mantenernos ocupados y si no prestamos atención  a lo que estamos haciendo, no nos pueden salir las cosas bien. Así que tranquilo y buena letra que mañana será otro día.

Hablando del tema, me acaban de decir que mañana no puedo venir, por la mañana a escribir, con lo que tendré que cambiar mis planes y venir por la tarde. Cosas que pasan, pero hablando…

…se entiende la gente. Yo buscaré que hacer por la mañana y vendré aquí por la tarde. A lo que íbamos hay que echar el día de hoy, que mañana será otra historia.

-------------------------------------------------------------------------------------

El trabajo moderno está ligado a las máquinas, de una forma u otra y tenemos que aprender a manejarlas con tranquilidad, porque si no todo sale mal.

Mi tarea es con el ordenador y tengo que adaptarme a él, como cada uno se tiene que adaptar a los cacharros que la ciencia pone en nuestras manos para sacarle provecho.

JOSÉ ANTONIO MÉRIDA JUÁREZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario