martes, 14 de febrero de 2023

14 DE FEBRERO

 

14 DE FEBRERO

14-02-2023

Cada año, tal día  como hoy, festejamos el día de los enamorados, que no me diga nadie que eso es para las parejas, para los jóvenes, tod@s estamos enamorados de alguien o de algo, de la familia, de su mascota, de sí mismo, de su trabajo, de la naturaleza, del mundo, de la gente en general….Que sé yo, de cualquier cosa.

-------------------------------------------------------------------------------------

En este día, los enamorados suelen hacerse regalos, una colonia, una flor, una camiseta o lo que sepa el que regala que le gusta a su pareja o amig@, el caso es que quedará como un señor o señorita si sorprende  a su pareja con un presente, si esta no se había enterado del acontecimiento.

--------------------------------------------------------------------------------------

No importa la edad ni el sexo, cualquiera puede sentir en su corazoncito un tilín, que no es muy corriente en nuestros días, pero el amor no pasará de moda por mucho que cambien los tiempos o las formas de demostrárselo a la persona amada.

--------------------------------------------------------------------------------------

El que se tenga más o menos apego a este día depende de lo romántic@ que sea la persona en cuestión. Yo soy romántico por los cuatro costados y aunque no tengo pareja, estoy enamorado de vosotr@s y del mundo en general. Aunque parezca mentira, hay muchos románticos, que solemos ser “pegajosos” por nuestra forma de pensar, yo sé que somos raros ante los demás, pero también somos un poquito incomprendidos. Las mujeres son más románticas que los hombres, por eso yo siento un cariño especial por todas ellas, lo que ven algunos hombres como si fuese afeminado, aunque también hay muchos hombres románticos. Podía decirse que ese es mi mayor vicio.

--------------------------------------------------------------------------------------

Yo, escribo por amor y aunque algunas personas no lo comprendan, de ese amor que tengo por todo el mundo, de ahí  salen las cosas bonitas, que tanto gustan a algunos de mis lectores. Ya sabéis una cosa más de mí, espero que algún aprovechado no la use como arma arrojadiza contra mí, porque soy testarudo y cuando se me mete una cosa en la cabeza, soy duro de disuadir. Me da mucha rabia que haya personas que no comprendan las cosas del amor, con mayúsculas.

--------------------------------------------------------------------------------------

El querer ser mejor que nadie está reñido con el amor, porque este es humilde, no tiene malos sentimientos, es un poco bobo, pero muy cariñoso y a mí me rae mucho la conciencia el que haya personas que les da todo igual. En el fondo de su corazón anida el amor, pero les da vergüenza decirlo.

JOSÉ ANTONIO MÉRIDA JUÁREZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario