miércoles, 1 de febrero de 2023

EL AMOR NO SE PUEDE OLVIDAR

 

EL AMOR NO SE PUEDE OLVIDAR

01-02-2023

Anoche salí a fumar un cigarrillo y me encontré con una pareja que estaban besándose y hablando muy acaramelados hablando de sus cosas. Me dieron ganas de entrar en casa y dejarlos…

…allí con sus deliberaciones, pero no lo hice, de lo que me arrepiento, porque son un dulce para la vista. Se percataron de mi presencia y se fueron. Yo me disculpé ante ellos y dijeron…

--------------------------------------------------------------------------------------

…que no importaba, pero yo me quedé con mal sabor de boca, porque el amor no se puede olvidar y es que ya se ven  pocas parejas por la calle hablando de amor, como se hacía antes.

Ahora van cada uno por su  lado, más pendientes al móvil que a su pareja y creo yo, que no se saborean los besos, las caricias y esa chispa que enciende a los corazones del amor.

Esos primeros momentos son cruciales para que se forme un amor puro y duradero, el pelar la pava que le decíamos antes. Yo he tenido novia y sé lo que es eso, lo bonito que es.

--------------------------------------------------------------------------------------

Por mucho que corra el mundo no podrá con el amor, porque el hombre y la mujer están hechos el uno para el otro, por eso son tan importantes estos primeros momentos.

Yo es que ya voy para viejo y no entiendo a estos jóvenes de hoy en día, que no saben saborear la miel de amores. En fin, todo cambia, pero el amor no se puede olvidar.

JOSÉ ANTONIO MÉRIDA JUÁREZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario