sábado, 25 de febrero de 2023

LAS CHICAS DE LA FARMACIA

 

LAS CHICAS DE LA FARMACIA

25-02-2023

Las niñas de la farmacia son, para mí, las mejores farmacéuticas de Málaga y parte de Andalucía. Son amables guapas, muy simpáticas y sobre todo muy serviciales.

Se entregan a su trabajo en cuerpo y alma. Los mayores las prefieren porque tienen mucha paciencia con ell@s, yo porque me atienden bien y porque valoran mis escritos,…

--------------------------------------------------------------------------------------

…que buena lata les doy con ellos. Me tienen allí de lunes a sábado desde las 08:30 hasta las 21:30 y los domingos porque descansan, que si no también me tendrían que soportar.

Tienen una buena clientela, porque se lo merecen por su bondad y por los múltiples servicios que dan, además de los que da una farmacia cualquiera. No hay quien les haga competencia...

--------------------------------------------------------------------------------------

…por su buen hacer. Por ejemplo, entra una persona y les pide una tobillera, le sacan todas las que tienen, les dicen cual es más eficaz y cual le conviene según el precio y el cliente que…

…se va contento de la compra que se la descambiarán si el artículo no es para este y al probárselo no le viene bien la talla, siempre que no le estropee la tobillera, en este caso.

Todos los adjetivos buenos se los merecen, por lo que yo ya no sé que cosas decirles para que se sientan orgullosas. Son las mejores y más guapas y punto.

JOSÉ ANTONIO MÉRIDA JUÁREZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario