sábado, 28 de enero de 2023

YO NO ME ABURRO

 

YO NO ME ABURRO

28-01-2023

Me despierto temprano, me tomo mi medicación, me afeito, me aseo, preparo las cosas para la asistente que viene a casa a ayudar a mis padres, hago mi cama, salgo a tirar la basura, a reciclar y a comprar el pan y las cosas que me haya encargado mi madre la noche anterior, miro los mensajes  del móvil.

-------------------------------------------------------------------------------------

Luego preparo el baño para mi padre, que es segundo que se levanta en casa. Después me vengo para la Asociación a escribir en el ordenador. Antes de nada desayuno en un bar, no por dármelas de señorito, es porque un bocadillo y un refresco o similar me vale más caro que un bocadillo en el bar con leche calentita.

--------------------------------------------------------------------------------------

Luego hago la compra el la frutería o charcutería-carnicería o los productos que me haya encargado mi madre y ya, por fin, me pongo a escribir los artículos del día, que no resulta fácil poner, cada día, una cosa distinta y que pueda resultar del agrado de alguna persona que los lea.

--------------------------------------------------------------------------------------

Casi siempre estoy solo, pero no me aburro, me enrollo aquí con el ordenador viendo cosas que podían valer para mandáoslas a vuestro correo y publicar en Facebook. No soy yo un experto del ordenador por lo que, a veces, me veo en apuros, con el aparato este y como no tengo a nadie que me guíe, pues      me las  tengo que ingeniar para no cometer errores que luego no sepa solucionar.

 

 

Escribo poco a poco, ya que lo hago con un solo dedo de cada mano. Es por eso que me llevo toda la mañana dale que te pego con el ordenador, pero al final sale bien. Yo gasto mucho cuidado de meterme en páginas que luego no sepa cómo salir de ellas.

-------------------------------------------------------------------------------------

Me gusta lo que hago, por lo que no me cuesta trabajo hacer esta tarea, que espero sea del agrado de algun@ de vosotr@s. Mi vocabulario es poco culto, ya que no tengo estudios superiores. Solo hice el primero del antiguo BUP, que se corresponde con el tercero de la ESO moderna. Con mis pocas palabras trato de explicar lo que siento y lo que pueda ser de interés para vosotr@s. Aquí me paso toda la mañana liado con este artefacto, que no es fácil de entender. Con lo que yo sabía y lo que me han ido diciendo los compañer@s, me las apaño como puedo.

--------------------------------------------------------------------------------------

Cuando termino aquí, cojo mis compras y me voy a la Alameda a hacer fotos a las flores, que a los compañeros les gusta ver. Luego me voy a Ciudad Jardín a hacer las compras que me falten y recados varios, como comprar medicinas…

--------------------------------------------------------------------------------------

Ya, por fin me voy para casa, cargado de cosas y llego exausto, como si tengo hambre y me acuesto una siesta larga. Me levanto y ayudo a mis padres lo que puedo, como lo que van a cenar, preparo para el día siguiente las cosas que pueden necesitar mis padres en mi ausencia, veo la tele un rato y como hace tanto frío, nos acostamos temprano.

JOSÉ ANTONIO MÉRIDA JUÁREZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario