domingo, 22 de enero de 2023

LOS INCANSABLES

 

LOS INCANSABLES

22-01-2023

Hay personas que tienen tal vocación por su trabajo o tarea, que no se cansan de  trabajar o lo parece, porque el trabajo quieras que no, cansa. Yo soy una de ellas, soy incansable. Yo vengo a diario a l Asociación Al Farala y cuanto más escribo, más quiero. Claro que esto no es un trabajo, donde te exigen, es un hobby, con el que yo me distraigo y se me pasa el día corriendo.

-------------------------------------------------------------------------------------

Además de eso creo que hago un bien a algunas personas que leen lo que escribo. Yo disfruto escribiendo y ellos lo hacen leyendo las tonterías que se me pasan por la cabeza, que a veces, son interesantes, pero bueno eso lo tenéis que decir vosotros no yo. Y algunos lo hacen, me lo dicen personalmente o a través de las redes sociales.

--------------------------------------------------------------------------------------

Si ellos lo dicen será porque es verdad, nadie repite una cosa cuando es falsa. El caso es que me entretengo y hay quien lo lee. ¿Por algo será? La verdad es que los maestros siempre me han dicho que se me da bien redactar y ahora que tengo todo el tiempo del mundo, lo aprovecho para hacer algo que puede gustar a ciertas personas, como mis amigos de la EMT.

--------------------------------------------------------------------------------------

Me dicen: no escribas tanto, me tienes el móvil o ordenador desbordao, también las chicas de la farmacia gustan de algunos escritos míos. Yo hablo de los que me lo comunican verbalmente. Luego habrá otras personas que pueden ver algo de bueno en lo que escribo. Quien lo dice y lo repite, no miente, porque si no el engañado es él/la que diría falso testimonio.

 

 

A lo que íbamos, al que le gusta su trabajo, si no es muy pesado, no sele hace larga la jornada, lo que pasa es que hoy en día, exigen mucho en los trabajos y las personas, como es natural se cansan de tanto erre que erre. Que si aligera, que hay que hacer tal o cual faena y exigen más y más y las personas no somos de hierro, tenemos un punto donde decimos: “ya está bien, están abusando de nosotros”.

--------------------------------------------------------------------------------------

La vida laboral está muy mala y donde hay un puesto de trabajo hay siete para cogerlo, por los que lo tienen no tienen más remedio que hacer, dentro de lo que cabe, lo que les digan, pero que no abusen que la persona llega un momento que se harta y protesta y no hace a gusto su tarea. De esta forma no están contentos ni trabajadores ni empresario.

--------------------------------------------------------------------------------------

Hay muchas personas que tienen muy buena voluntad y vocación por lo que hacen, pero, como he dicho antes no somos de hierro y hay un momento que la persona se cansa y ya no está contento el trabajador ni el empresario.

JOSÉ ANTONIO MÉRIDA JUÁREZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario