martes, 24 de enero de 2023

PARA MIS FARMACÉUTICAS

 

PARA MIS FARMACÉUTICAS

24-01-2023

Yo digo mis farmacéuticas y no son mías, son las que leen mis escritos y me dan su servicio como a todo el que se acerca por allí. Un servicio muy bueno, por cierto, ya que es continuado desde las 08:30 horas hasta las 21:30 horas, de lunes a sábado. Todos los que vamos por allí estamos encantados con la atención que nos prestan y yo quiero darles, desde aquí, las gracias en mi nombre y del de todos los clientes a los que nos dan su servicio. Se esmeran en ello y reconozco que tiene que ser tareoso, porque cada uno somos de nuestro pueblo.

-------------------------------------------------------------------------------------

Vayan mis gracias, también para el dueño de la farmacia, que permite que les escriba y lean mis tonterías en los ratos libres. Es un buen hombre seguro y yo le pediría que trate bien a sus chicas, porque lo que allí tiene es un tesoro que vale un potosí. Digo esto y él lo sabe mejor que yo, sino no las tendría en su farmacia, que es la mejor de Málaga, precisamente por estas chicas que se merecen todos los piropos que yo pueda echarles y más.

-------------------------------------------------------------------------------------

Me vais a permitir que os diga una cosa: para mi lo de vuestro servicio es lo de menos, yo os tengo por amigas. Lástima que podamos estar poco tiempo juntos, pero en esos minutos nos transmitimos todo el cariño del mundo y un poquito más.

-------------------------------------------------------------------------------------

Yo soy un poco torpe y no me acuerdo, a veces de vuestros nombres. Os pido perdón por ello, porque ya hace tiempo que nos conocemos. Ya voy poniendo a cada cara su nombre y es que como vais con el uniforme, me confundo.

 

Hablemos de vuestros clientes, yo los veo satisfechos en general, porque el servicio que dais no es corriente, os afanáis en cada caso y aconsejáis  lo mejor a cada cliente. Les decís para esto que usted me expone tenemos estas tres posibilidades: esta vale para esto y para lo otro, esta es para este caso y la otra para lo otro. La primera es un poco más simple, la segunda es para un caso más agudo y la tercera es un poco más cara, pero sirve para todo.

--------------------------------------------------------------------------------------

Es el cliente el que se lleva el producto que sea, según el consejo desinteresado de ellas. Las que no escatiman en tiempo para que el enfermo o lesionado escoja entre las opciones que le ofrecéis.

Tenéis a disposición del público una amplia gama de productos de medicinas, de belleza, de análisis, peso, máquina para saber la fuerza que tiene en los brazos una persona, una óptica, productos para fortalecer al que no tiene mucha fuerza física…..

--------------------------------------------------------------------------------------

Los productos son lo de menos , lo que vale es la forma que tenéis de ofrecerlos al cliente , que queda satisfech@ de lo que le han aconsejado a un 100%.

Por último deciros que podéis estar orgullosas de la labor que hacéis y daros las gracias por ser como sois.

JOSÉ ANTONIO MÉRIDA JUÁREZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario