domingo, 29 de enero de 2023

VIOLADORES

 

VIOLADORES

29-01-2023

Cada vez más proliferan los casos de mujeres, especialmente jóvenes, que son obligadas a hacer sexo en contra de su voluntad. Son bárbaros los que cometen estas atrocidades. Cuando menos se lo esperan son abordadas por estos sin nombre, que las obligan a estos abusos a las pobres muchachitas, que tienen que salir a la calle, como cualquier persona. Se aprovechan de que son más fuertes físicamente para abusar de ellas.

--------------------------------------------------------------------------------------

Sus padres tienen que dejarlas salir, porque es normal que lo hagan, con el miedo en el cuerpo de que, cualquier día le toque a su hija, a la que destrozan física y moralmente. No hay derecho a  que haya esta inseguridad en las calles, pero claro, la policía no puede estar en todos lados.

------------------------------------------------------------------------------------

Aprovechan la soledad de la noche para perpetrar sus fechorías contra estas mujeres que se sienten indefensas frente a estos cosacos, que parece no tenerle miedo a nada. Incluso a que irán a la cárcel durante largos años, que no son nada comparados con el mal que le hacen a estas mujeres, que pueden quedar  embarazadas, para completar la mala faena que les hacen.

-------------------------------------------------------------------------------------

No son solo golfillos los que hacen estas cosas, también hay gente de prestigio que acometen contra estas mujeres, que a veces van solas y es cuando el violador hace su faena, sin pensar el mal que hacen a estas pobres mujeres a las que destrozan sus vidas.

 

 

 

Atentan  contra ellas, que no tienen medios de defenderse de estos cobardes, que a veces actúan acompañados de otros, que como ellos no tienen nombre y que no saben lo que hacen a ellas y a la sociedad, que se ve enturbiada por estos pocos  de gamberros que abusan de su superioridad.

--------------------------------------------------------------------------------------

La cárcel no es suficiente castigo para quien comete estos actos inhumanos. Habría que esterilizarlos para  que no pudiesen  volver a cometer estos actos incívicos que enturbian la libre circulación de personas por nuestras calles, que son de tod@s y que por culpa de estas personas y  los ladronzuelos, se quedan para unos pocos, que hacen la inseguridad ciudadana.

--------------------------------------------------------------------------------------

La violada, muchas veces, no se atreve a denunciar el caso por vergüenza y por  miedo a represalias de esos matones, que circulan libremente por las calles.

--------------------------------------------------------------------------------------

Los que no tienen vergüenza son los que, sin pensarlo, acometen contra una mujer, la violan y la dejan allí tirada, sin posibilidad de defenderse. Habría que imponer una mano dura contra estos hombres De estos despiadados.

JOSÉ ANTONIO MÉRIDA JUÁREZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario