sábado, 7 de enero de 2023

SIN PAUSA PERO SIN PRISA

 

SIN PAUSA PERO SIN PRISA

07-01-2023

A mí me pasa igual que a Melendi, que no me metan prisa, que yo hago lo que sea, pero a mi ritmo y esta vida es todo prisa. Ahora mismo estoy escribiendo contra reloj y eso me pone nervioso.

Con lo bonito que es trabajar sin correr, pero, tristemente este mundo se ha puesto así, no queda otro remedio que aligerar, para luego, en otros ratos, no saber lo que va un@ a hacer.

------------------------------------------------------------------------------------

Mi naturaleza es tranquila de por sí y a ello se une mi enfermedad, pues se juntan el hambre con las ganas de comer. Pero vamos a lo que íbamos, las prisas, que no son buenas para nadie.

¿Cuántas personas hay malas de los nervios por causa de las prisas? Se cuentan por millones, unas dadas de baja y otras que luchan por mantener su puesto de trabajo como sea.

Lo que pasa es que queremos o quieren echar la carreta delante de los bueyes y así le salen las cosas: cagadas. Pero no les importa a los empresarios, a ellos lo único que les importa es ganar dinero a costa de lo que sea. Lo demás es agua de borraja para ellos.

-------------------------------------------------------------------------------------

Por todo esto nos tienen que salir las cosas mal. A los trabajadores, porque no lo hacemos a gusto y a las empresas, porque se les dan de baja los empleados, pero no importa,…

…somos tercos y seguimos para adelante y eso no puede acabar bien, ni para los unos ni para los otros. Os lo dice:

JOSÉ ANTONIO MÉRIDA JUÁREZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario