domingo, 15 de enero de 2023

MÁS DE 2000

 

MÁS DE 2.000

15-01-2023

Escritos tengo en mi haber, por lo que no me tengáis en cuenta si algunos se parecen mucho. Yo no los repito, siempre son títulos originales, salvo error, pero el contenido es siempre distinto.

Los podéis ver casi todos en: revistasaludmental.blogspot.com   

Digo casi todos, porque la revista en cuestión se creó años después de que yo empezara escribir.

--------------------------------------------------------------------------------------

Tengo en casa 22 archivadores AZ llenitos de artículos, por si alguna vez hicieran falta para algo. Por el momento no contemplo la posibilidad de escribir un libro, pero quien sabe…

Empecé a escribir animado a participar en la antigua Al Farala, en calle Andalucía, con Yolanda como monitora. Por aquellos entonces la revista era en papel como cualquier revista.

--------------------------------------------------------------------------------------

Nos juntábamos los viernes un puñado de amigos, que casi todos no nos vemos ya por la Asociación. Varios escribíamos, seleccionábamos y publicábamos los que más gustaban…

…al equipo de la revista, entre ellos Antonio Angulo, Pilar higueras, Juan Murciano y yo, entre otros. El equipo de la revista seleccionaba por temas: prosa, poesía, entrevista,….

….pasamientos, humor…los que más gustaban, que se imprimían en papel y se repartía por las casas hogares, centros, profesionales de la Salud Mental….Como veis ahora es más amplia.

JOSÉ ANTONIO MÉRIDA JUÁREZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario