domingo, 15 de enero de 2023

VIVIRÉ

 

VIVIRÉ

15-01-2023

Está claro que es el título de una canción, pero yo no voy a escribírosla, entre otras cosas porque no me la sé, pero es muy bonita, como espero que resulte agradable este artículo.

A pesar de todas las trabas que me ponga la vida, por muy fuerte que soplen los vientos, por muchos enemigos que pueda tener, por mis ideas un tanto raras, en mis escritos, viviré.

--------------------------------------------------------------------------------------

Digo esto porque yo, quieras que no ofendo a la gente, no en particular, pero si en grupos que tienen ideas distintas a las mías. Como cada uno, yo me siento el mejor, aunque no lo soy.

Por todo esto viviré alegremente y sin tapujos. Lo mismo que hay gente que me aprecia, habrá otros que me desprecian, por el contenido de mis escritos, que puede ofender a alguien.

--------------------------------------------------------------------------------------

Por mucho que me critiquen a se rían de mí yo, viviré tranquilo, pero sin pausa mi vida intensamente, como me gusta hacerlo e igual que hay gente que me odia, hay gente que me quiere.

Por lo menos, a mi me lo dicen, en persona y por las redes sociales. Por lo tanto yo, duro que te pego. Si de 100 personas que lean este artículo, le agrada a una, yo me siento satisfecho.

Aunque parezca un poco serio, soy un guasón, a mi manera de entender a la gente  que se parecen, en algo, a mí. Que haberlas, estoy seguro que las hay. Por eso y viviré, viviré, viviré.

JOSÉ ANTONIO MÉRIDA JUÁREZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario