miércoles, 11 de enero de 2023

REGALOS DE NAVIDAD

 

REGALOS DE NAVIDAD

11-01-2023

Para los niñ@s están muy bien, por lo de los Reyes Magos o Papá Noel, pero para los mayores es un mal royo, porque si es una colonia, no le puede gustar, si es ropa, no puede ser de su talla…

…y hay que descambiarla, no le puede gustar el color u otros y acaban arrumbados en un rincón, porque les da corte o no quieren molestar al que se los regalo y es dinero tirado.

--------------------------------------------------------------------------------------

Si son calcetines o ropa interior idem de lo mismo, les pueden estar pequeños o grandes y es una lástima desperdiciarlos, con el poco dinerito que hay y el esfuerzo que hay que hacer para…

cumplir. Yo, con este asunto, no tengo problema, porque, la mayoría me los compro yo, que son ropa esencialmente una colonia, que me ha regalado mi madre, que  me dio ella el dinero…

…y me la compré yo a mi gusto, algo que pueda caer todavía de improviso de mis hermanos o cuñadas y poco más. Para regalar lo mejor es ir con la persona a quien se desea regalar y que escoja…

-------------------------------------------------------------------------------------

…su gusto de talla, color y aroma si es colonia, sin pasarse del presupuesto. Otra solución sería darle el dinero, que se desea gastar en él/ella y que él se compre lo que le convenga, como,…

…si quiere, quedarse el dinero para otras cosas que le vengan mejor. De esta manera, el regalante, ha cumplido y ambos quedan conformes. ¿No os parece que esta es la mejor manera de regalar?

JOSÉ ANTONIO MÉRIDA JUÁREZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario