martes, 17 de enero de 2023

LAS NIÑAS DE LA FARMACIA

 

LAS NIÑAS DE LA FARMACIA

17-01-2023

Quiero rendirles otro merecido homenaje, porque son las mejores profesionales de Málaga y conmigo en particular se portan de maravilla. Se alegran, como yo, al vernos. Para mi son algo más que amigas, son como hermanas de sangre. De nada sirve echarle piropos, ellas se los merecen todos y más.

--------------------------------------------------------------------------------------

En Navidad se echaron dos fotos conmigo, lo que agradezco de corazón, me las mandaron por whatsapp y las publicaron en su Facebook, en el que me incluyeron, por si yo quiero mandarles algún mensaje o algo. En este detalle y otros parecidos se nota a la legua que me aprecian.

-------------------------------------------------------------------------------------

Y no es solo conmigo, con todos los clientes tienen una dulzura especial que les hace tener casi siempre la farmacia llena. En especial los abuelos las aprecian, porque tienen con ellos un cariño y paciencia, que es lo que ellos necesitan.

------------------------------------------------------------------------------------

Con todos los clientes gastan un tacto que no se ve por ningún lado. Si alguien pregunta por una medicina, le preguntan para qué en concreto la quiere y le dan la mejor para las circunstancias en cuestión. Se toman mucho interés de servir y servirnos bien, por eso muchas gentes las quieren y con razón.

--------------------------------------------------------------------------------------

Tienen además de un impecable servicio, de todo lo que puedas buscar en una farmacia, no solo medicinas, si no toda clase de productos de belleza, para la mujer  y para todo el mundo productos de cremas, dentífricos de todas las marcas, reconstituyentes colonias para ambos sexos, productos para la mujer, cremas dermoprotectoras y un sinfín de cosas.

--------------------------------------------------------------------------------------

Si no ves algo, pregunta, que como esté en sus manos te lo traen en un tiempo record, si no es propio de farmacia, te dicen donde lo puedes encontrar, sin ningún problema, o sea que están, por ayudar al cliente, a toda costa. Te guardan una medicina que te sale días después y puede que no la haya cuando la necesites.

--------------------------------------------------------------------------------------

Te pueden tomar la tensión, pesarte, hacer análisis de sangre de todo tipo, te pueden pesar, tienen una mujer que aconseja sobre temas particulares de peso, tienen máquina para que los abuelos puedan saber si su nivel de fuerza en los brazos y piernas es normal, tienen de todo.

--------------------------------------------------------------------------------------

Sobre todo, están dotadas de un tacto especial con el cliente, por ejemplo, si es un tema confidencial, saben arreglárselas para que quede entre ellas y el cliente. Para ellas  cualquier problema de salud que pueda tener una persona lo hacen suyo, aconsejan no lo que más caro vale. En todo caso le dicen al enfermo este producto tiene estas propiedades y este precio y este otro es más caro y sirve para esto y en cualquier caso que el cliente elija el que mejor le convenga.

--------------------------------------------------------------------------------------

Lo ultimo de lo último: han montado un rincón de óptica, donde te puedes graduar la vista por un precio módico…..Y qué más decir de ellas, que son las reinas de las reinas. Os mando un abrazo.

JOSÉ ANTONIO MÉRIDA JUÁREZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario