domingo, 14 de agosto de 2022

YO QUIERO TENER

 

YO QUIERO TENER

14-08-2022

…un millón de amigos y así más fuerte poder cantar. Dice la canción. Yo me conformo con unos cuantos de lectores menos para poder escribir con alegría y gozo de que lo que…

…escribo sirve de ayuda a muchas personas de todas partes y creencias. Me consta que ya tengo un buen puñado de ello, pero yo soy egoista, quiero tener más o por lo menos mejores.

--------------------------------------------------------------------------------------

Algunos me dicen por Facebook su parecer de lo que escribo, pero son los menos. Confío que haya por ahí muchos más de los que me lo hacen saber. Sería mi alegría plena,…

el saber que lo que escribo es del gusto de muchas personas de varios países, aunque yo escribo solo en español, pero hay varios países latinos que también tienen esta lengua.

Me llena de alegría cuando al final del día, que es cuando miro el móvil veo que algunas personas les ha gustado lo que he escrito hoy, ha servido de ayuda, ha levantado el ánimo a alguna persona.

-------------------------------------------------------------------------------------

Esto para mi es un entretenimiento, lo hago con gusto y alegría, me llena por dentro el corazón y el alma, me siento alegre de saber que lo que escribí ha sido del agrado de algunas personas.

Hay quien me lee, pero no me lo hace saber, a cada cual con su tema. A mi me gustaría que me lo dijese, pero si es su gusto, pues mira, no nos vamos a enfadar por eso.

JOSÉ ANTONIO MÉRIDA JUÁREZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario