lunes, 8 de agosto de 2022

MI MÉDICO

 

MI MÉDICO

08-08-2022

El de familia me refiero, es un buen médico. Se le puede pedir lo que se necesita que, si está al alcance de su mano, te lo da. Lo que no le gustan son las tonterías, o sea ir a consulta por…

…cosas banales, sin fundamento, sin un motivo de acudir al facultativo. Él te explica las cosas con gran paciencia, pero quiere un poquito de seriedad, de estar al tanto de la situación.

--------------------------------------------------------------------------------------

Esta mañana he estado yo allí, en consulta, él no me esperaba porque me acababan de dar el número. Le he explicado a lo que iba, ha hacerme un análisis de sangre y orina y como ya llevaba…

…el impreso relleno de salud mental, pues se ha limitado a decirme que dicho impreso me vale, que pasase por ventanilla a que me diesen cita para la extracción…

…y que una semana después me pasase por consulta para ver el resultado de la sangre y de la orina. A mi me tiene un poco preocupado el nivel de azúcar, porque últimamente…

--------------------------------------------------------------------------------------

…me estoy pasando con ella y no ando lo que debiera andar. Para pasado mañana ya tengo la extracción y en una semana tendré el resultado. Esperemos que salga todo bien.

El viernes voy a salud mental, con Fermín le contaré la corrida y le preguntaré si por fin este año hay concurso de manualidades por porte de salud mental, que ya llevamos dos años sin él.

JOSÉ ANTONIO MÉRIDA JUÁREZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario