viernes, 19 de agosto de 2022

ME ENAMORO DE TI

 

ME ENAMORO DE TI

19-08-2022

Me enamoro de ti, porque eres única, de las mejores chiquillas que conozco, porque eres guapa, inteligente, buena gente, un tesoro para un hombre que sepa apreciar una mujer bien hecha.

Me enamoro de ti, porque me gusta tu cara, pero más tu alma richarrachera y llena de bonanza, que enamora al más pintado, con su forma de bailar, caminar y cocinar platos exquisitos.

--------------------------------------------------------------------------------------

Yo me enamoro de ti de tu vida entera, me enamoro de ti, quiera o no quiera, porque eres todo sencillez y dulzura, tu cuerpo es el de una mariposilla que revolotea por el campo, de flor en flor,...

…que es lo que eres tú, una flor silvestre del campo, en la que posan las abejas para extraer tú dulce miel, que es puro caramelo y fruta fresca que llevar al paladar más exigente.

Me enamoro de ti dulce chiquilla, que eres el alma de esta nación y es que eres un bombón, por eso la gente te quiere y te vitorea cuando caminas por la calle, de esa manera.

-------------------------------------------------------------------------------------

Me enamoro de ti de tu cuerpo entero, porque eso es lo que quiero. Tus manos son como almohadillas cuando acaricias mi piel desnuda, por eso te amo mi querida hada madrina.

Me enamoro de ti, de tu alma errante, que tu vida es digna de un amor vagante, te quiero porque te quiero y quiero tu amor sencillo y es que soy un pillo para eso de los amores.

JOSÉ ANTONIO MÉRIDA JUÁREZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario