viernes, 12 de agosto de 2022

DEJAR DE FUMAR

 

DEJAR DE FUMAR

12-08-2022

Está siendo para mi una experiencia sumamente agradable y positiva. La gente me dice que no lo cuente, que trae mala suerte, pero yo lo digo a todos los conocidos porque estoy…

…orgulloso de lo que estoy haciendo. Me siento mejor física y síquicamente. Me canso menos al andar o hacer algún esfuerzo, mi olfato es mejor y huelo todo lo que hay a mi alrededor.

-------------------------------------------------------------------------------------

También saboreo mejor las comidas. Aun tengo, a veces, ganas de fumar, porque como todos sabéis el tabaco es muy adictivo, pero me aguanto, cuando no puedo más,…

…me tomo una fruta o algo dulce y con eso se me pasa. Cada día que pasa es más agradable el poder contar que sigo sin fumar. Los compañeros del bus me preguntan por como va la cosa y yo…

…les respondo que de maravilla. Todo el que me conoce se alegra y yo espero tener agallas para esta vez sacarlo adelante, pues ya lo intenté en otras ocasiones. Por eso mismo sé de que va…

--------------------------------------------------------------------------------------

…el tema y sé cuando puedo caer en la tentación, cosa con la que gasto sumo cuidado porque coger un cigarrillo ahora significaría estar fumando como si nada hubiera pasado.

Como consejo para el que desee intentarlo, le diré que no se aburra, que sea más fuerte que él y que vale la pena el esfuerzo, cada día que pasa más. Tus amigos te lo dirán.

JOSÉ ANTONIO MÉRIDA JUÁREZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario