lunes, 22 de agosto de 2022

A ANA MARÍA PELLASIO

 

A ANA MARIA PELLASIO

21-08-2022

La escribo y siempre me contesta. Es mi amiga del otro lado del charco, Es simpática, agradable y tiene todas las cualidades de mujer. Yo la quiero por su sencillez y por su buen hacer de amiga.

Yo la saludo todas las mañana y todas las noches y ella con gracia,

 responde. Es una cumplidora, por eso yo la quiero como amiga del corazón y del alma como mujer fiel que lo es en sus asuntos.

------------------------------------------------------------------------------------

Yo la conozco desde hace varios años atrás. Ella lee, a veces mis artículos y me da su opinión. Yo la acepto con humildad y respeto y nos llevamos muy bien.

Es una gran fémina que sabe distinguir el mal del bien por el que camina y sabe distinguir el mal del bien por el que camina y sabe elegir a sus amigos, de los buenos con los que dice tratar.      

--------------------------------------------------------------------------------------

 Es  una buena amiga donde las haya, va con la verdad por delante y no le gustan las tonterías. Es una mujer seria donde las haya, también le gustan las bromas blancas.

La saludo por la tarde y al amanecer y ella siempre me devuelve el saludo. Es una mujer madura, pero en su sitio, no se las da de jovencita.

JOSÉ ANTONIO MÉRIDA JUÁREZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario