sábado, 6 de agosto de 2022

10 O 12 AÑOS ESCRIBIENDO

 

10 O 12 AÑOS ESCRIBIENDO

06-08-2022

Es hora de hacer balance de mis andaduras como escritor. Empecé cuando la Asociación estaba en calle Andalucía, con Yolanda de monitora. Allí se editaba la revista (en papel),…

…del mismo nombre que la Asociación. Me invitaron a que escribiese algo y así lo hice, entre prosa y verso, saque un articulillo que a todos gustó. Desde entonces,…

--------------------------------------------------------------------------------------

…me hice colaborador de la revista y como gustaba a los compañeros y a algunos que lo leían, pues seguí escribiendo, mientras aquella duró. Luego llegó la crisis y dejó de…

…editarse, pero yo seguí escribiendo hasta que, en 2017, con Oscar de monitor, se creó la revista virtual, cuya dirección es: revistasaludmental.blogspot.com, para los que queráis visitarla.

Puede hacerlo quien quiera, que allí hay más de 1500 artículos, casi todos míos, los que podéis leer en el momento que se os apetezca y por supuesto gratuitamente.

--------------------------------------------------------------------------------------

Entre tanto todo esto ocurría yo me hice con un buen número de contactos y amigos en Facebook, los que conservo y he aumentado y/o cambiado por otr@s más modernos y que me siguen.

Son, en su mayoría conductor@s de la EMT, amigos de la familia y particulares, que día a día me comentan como va la cosa, los aciertos y fallos que tengo…

JOSÉ ANTONIO MÉRIDA JUÁREZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario