martes, 16 de agosto de 2022

Y VIVA ESPAÑA

 

Y VIVA ESPAÑA

16-08-20

Entre flores fandanguillos y alegría, nació mi España, la tierra del amor. Solo Dios puede hacer tanta belleza y es imposible que muera naverdor. Por eso se oye este refrán: que viva España,…

…la gente canta con ardor, que viva España, la vida tiene otro sabor y España es la mejor traribombonbonbon.

-------------------------------------------------------------------------------------

Que bonito es el mar mediterráneo, la Costa Brava y la Costa del sol. La sardana y el fandango me emocionan porque en sus notas hay vida y hay color y todo el mundo sabe que es verdad y lloran cuando tienen que marchar, por eso se oye este refrán: que viva…

España, la vida tiene otro sabor. En las tardes soleadas de corrida, el diestro saluda paseando a su cuadrilla y empieza nuestra fiesta nacional. Por eso se oye este refrán: que viva España, la …

…gente canta con ardor, que viva España, la vida tiene otro sabor y España es la mejor.    Me propuse anoche hacer una canción alegre, romántica, pero no he sido capaz, espero que con tararearos esta de Manolo Escobar, habré cumplido.

--------------------------------------------------------------------------------------

Yo suelo escribir algunas cosillas, pero eso de componer una canción, es mucha tela para mí. Lo dejaremos como un intento…

...fallido de un no compositor que lo intentó, pero no lo consiguió. La música es para mi muy importante y me gustan todos los estilos, españoles y extranjeros, solistas y grupos.

MANOLO GARCÍA ESCOBAR Y JOSÉ ANTONIO MÉRIDA JUÁREZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario