martes, 2 de agosto de 2022

PARA ANA

 

PARA ANA

02-08-2022

Yo diría que es nuestra Ana, pero quizá este es un término muy posesivo. Ana es la asistente de mi padre y desde que está de vacaciones la de mi madre, también la de esta.

O sea que la tenemos casi todos los días mañana y tarde en casa. Es una criaturilla encantadora. Yo la conozco de poco, pero lo suficiente para darme cuenta de lo buena y noble que es.

-------------------------------------------------------------------------------------

Según me dice Ana le gusta mucho leer y un artículo que le di ayer, el de Nacer dos veces, que es un poco enrevesado, le gustó. Entonces le dije yo:” te voy a tener que dedicar uno a ti, pero apenas te conozco, no sé qué poner”

Me dijo Ana que le gusta la música de todos los estilos, el cine, la playa y salir con los amig@s. Vamos de lo más normal del mundo.

Es muy trabajadora, por lo que la queremos aún más si cabe. Pregunta Ana a mi madre: ¿qué te hago ahora Antonia? A lo que contesta mi madre: Ahora te sientas, que ya has hacho bastante.

-------------------------------------------------------------------------------------

Ana es joven y atractiva, pero no son esas sus mayores virtudes, que serían la bondad, servicialidad y el buen hacer en un trabajo donde le pagan poco y tienen que trabajar mucho.

Sus tareas son cuidar de mi padre y de mi madre, pero ella lo hace todo y si no está haciendo algo no está contenta. Tan solo me queda decir que no queremos que tenga que irse.

JOSÉ ANTONIO MÉRIDA JUÁREZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario