miércoles, 31 de agosto de 2022

COSA MÁS LINDA QUE TU

 

COSA MÁS LINDA QUE TÚ

31-08-2022

No encontraré en el mundo entero, por mucho que deambule por esos caminos de Dios y de los hombres, por mucho que recorra el mundo entero buscando la belleza del ser humano.

Eres bella como una flor en primavera, de todos los colores habidos y por haber, por eso yo te amo como a nadie en este mundo que es todo feo, penuria y mal hacer.

-------------------------------------------------------------------------------------

Tu cara es como una rosa en pleno apogeo, miel de amores que llena el corazón de cualquier hombre, que se digne de una mujer bella y buena y que sabe entregarse al hombre por amor.

Tu cuerpo es como el de una mariposa graciosa que revolotea buscando amor y que viene a caer en mis brazos como un regalo del Señor, que te aprecia tanto como a mi…

…por eso me regala este cuerpecillo de mujer bonita para que disfrute de algo bueno en la vida. Tus manos son gráciles para acariciarme y tiernas para servirme.

------------------------------------------------------------------------------------

Acércate a mi con gracia y derrama tu dulzura sobre mi cuerpo necesitado de amor del bueno, del que tu sabes dar como ninguna, como damisela enamorada de su amante esposo.

Tu cara es como un regalo de Dios para un hombre que sepa quererte y elevarte a los altares del mundo. Tu eres para mi un regalo de la naturaleza, que te ofreces sin dudar a mi.

JOSÉ ANTONIO MÉRIDA JUÁREZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario