sábado, 27 de agosto de 2022

EL TÍO DEL PITÍO

 

EL TÍO DEL PITÍO

27-08-2022

Es este que a la menor infracción que cometa un peatón u otro vehículo, le suelta un pitío que lo deja patidifuso y es que hay gente que no tiene la mínima consideración con los demás.

Ellos van a lo suyo y le importa un pimiento lo que los demás puedan pensar o hacer. Se hacen jueces de la calle y de la carretera y lo que digan ellos es lo que vale, lo demás no.

-------------------------------------------------------------------------------------

Se creen tener la razón en todo y que la de los demás sea vana. Pues no saben estos señores que tanto monta, monta tanto Isabel como Fernando. Este es un refrán muy viejo, pero verdadero.

El caso es que va uno tan tranquilo por la calle y de buenas a primeras te sueltan un pitío, por menos de nada que te deja cuajado. Lo primero que se le viene a uno a la cabeza es que algo…

…muy malo he debido hacer para merecer tal humillación en medio de la calle. Seguro que si, porque de la forma que ha reaccionado este señor, debe de ser terrible, fuera de lo normal.

--------------------------------------------------------------------------------------

Lo justo es que me diera una explicación, pero no se va volando y con viento bajito. Estos individuos me la traen clara. A mi me importa un bledo sus razones, yo también tengo las mías y…

…no me voy a venir abajo porque un chipiritiflaútico de tres al cuarto se ponga farruco, me voy yo a venir abajo y dejar que el tipejo este haga lo que le venga en ganas.

JOSÉ ANTONIO MÉRIDA JUÁREZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario