lunes, 29 de agosto de 2022

ALGUIEN QUE SEA CAPAZ...

 

ALGUIEN QUE SEA CAPAZ...

29-08-2022

…de producir amor. Te quiero y eres el alma de mi corazón, te quiero como la tierra al sol. Esa niña es capaz de liarme en su enredadera y llevarme donde ella quiera. Me ama como…

…yo a ella y estamos hechos el uno para el otro, por eso nunca me separaré de ti. Te quiero cariño mío, eres dulce como el almibar y la miel juntas. Yo te prometo que nunca te dejaré porque tu …

--------------------------------------------------------------------------------------

…eres el alma de mi corazón, te quiero como la lluvia al sol. Por mucho que pasen los días y los años. Yo no dejaré de quererte, capullito de alelí, flor del azafrán, margarita de todos los colores…

…rosa de todos los tiempos y colores clavel de varios colores, flor de amor, espina de amar, tus labios son de carmín de ese que me hace falta a mí para regar la fuente que son los míos.

Aprendí a quererte, viéndote pasear por la orilla del mar, como pasito a pasito recorrías todo el litoral como un velero en alta mar que es llevado por el viento a su antojo y capricho.

--------------------------------------------------------------------------------------

Eres mía como los rayos del sol de la tierra, como las olas del mar, como el viento del huracán y te quiero como a la luz del sol que reluce en tus ojos, como espejo cristalino que refleja todo.

Te amo tanto que por ti daría la vida entera sin dudar. Eres mi amor y mi cariño en donde quiera que te encuentres tú, donde quiera que esté yo, estaremos juntos como la tierra y el sol.

JOSÉ ANTONIO MÉRIDA JUÁREZ. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario