viernes, 19 de agosto de 2022

ME LIBRÉ DE LA DIABETES

 

ME LIBRÉ DE LA DIABETES

19-08-2022

Cando me hice el último análisis rondaba los 110-120 de azúcar en sangre, tenía altos los triglicéridos, el colecterol, vamos una pena de análisis. Yo que nunca había tenido alto nada de eso.

El médico me mandó pastillas para el colecterol y para la tensión alta, cosa esta última que tengo muy bien en 120-70. La tensión también la tengo bien, por lo que no me tomo ni una ni otra pastilla, porque no me hace falta. Yo llevo una vida muy activa.

-------------------------------------------------------------------------------------

Con ello vengo a paliar el defecto de las medicinas, que no sirven para nada. Se lo dije a mi doctor y aceptó la propuesta bajo mi responsabilidad que, de momento, está dando muy buenos resultados. A la vista están, es usar medios naturales para sanar.

El médico no se creía que iba a poder superar todo solo con andar y no tomar nada de azúcar, pero ya lo veis, lo he logrado.

Yo creo que con una dieta adecuada y una vida bastante activa se pueden curar todas las enfermedades. Lo que hay es que saber es qué hacer en cada caso y sobre todo andar por los caminos de Dios

--------------------------------------------------------------------------------------

Yo le estaba temiendo a los análisis, porque me estaba pasando con las cosas dulces y eso es una cadena. Cuando falla una anilla, fallan todas y hay que andar pies en polvorosa, para no fallar.

Hoy me siento contento, no soy el mismo de ayer, me siento bien por haber acertado en mis pronósticos.

JOSÉ ANTONIO MÉRIDA JUÁREZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario